HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

21.3.17

;;Presentación ~ Ada ♦;;


¡Anñón! Sean bienvenidos a este blog un poco inusual :v
Espero que les guste la temática del blog wuu.
Agg, como gladd  hizo la presentación del blog yo me presentaré;;

Me llamo Adaliz, duh. 
Tengo 13 años ;; Soy de Venezuela;; Me encanta el Kpop ;; Amo el Yaoi 7u7 ;; Shippear a todos con todos Menos a Jimin con Jungkook ( odio el jikook)  Aguanta Yoonmin >:v ;; Amo los memes ;; Soy re-putifandom :v 25 grupos y estoy en todos los fandoms ;; Me gusta la Pizza ;; Me gusta editar em, ahora estoy probando con lo Light.;; Amo los doramas ;; Me gusta leer ;; Escribo "Fanfics" pero son una kk :v


Mis Youtubers Favs

  1. DalasReview ( Tú patrón quieras o no)
  2. Wismichu 
  3. AuronPlay
  4. German Garmendia 
  5. 8cho
  6. El rubius


 7u7 Espero agradarles, Bye!

2 comentarios:

  1. Hola nenassssssssssssss! Bienvenidas a blogger ;)

    Kpop al poderrr!! Monsta X son unos bebotes adorables, rt a lo del muntifandom y rt a lo de las ships. El Yoonmin no me termina de convencer, más que nada porque shippeo a Yoongi conmigo ;) Yo también escribo fics y sí que son malos, así que no te preocupes xdd

    Un besazo y bienvenidas a blogger de nuevo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, aunque somos viejas acá xdé
      Yey, pero yoongi no te conoce xdé, son como las ships que hacen con blackpink xdxd

      Eliminar