HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

21.3.17

✧presentación¿; glad✧


holaaa amehas.
no sé por donde comenzar, AYUD4
bienvenidos a este blog, espero les guste la temática y sigan al bLOG y lo visiten más seguido. :D ahre so..

aquí una breve presentación del blog, y sobre mi.

somos tres chicas, que un día por skype tuvieron la GRAN idea de hacer este blog. FIN
ahre no, pues eso es verdad, quisimos crear esto para salirnos un poco de la aburrida temática de nuestros blogs principales. este blog no tiene un ''contenido exacto'' subiremos lo que sea, lol. random. las tres tenemos personalidades distintas y no sé que saldrá aquí, un arroz con mango lo + seguro gg. ( mar, ada<3 )

sobre etaketaqui.

me llamo glad---, pero mejor dime glad, kÉ.
tengo más de 8 años JAJAJA bue, soy de venezuela, HOLA CHAMAS *inserta voz de la divaza*
me gusta la música, los gatos, leer, editar, KOMEL, ps, shippear 7u7
amo burd4 las imágenes tipo tambler, y todo eso. mi color fav es el rojo, blanco y negro. no tengo youtubers fav, ahre.
soy multifandom, pero sigo más a melanie martinez y lana del rey.

la amo bulda<3

crai beibi

no hay más que decir, oka.
¡espero les guste mucho nuestro blog!

glad.

firma muy diva pa mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario