HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

13.4.17

Mis álbumes favoritos ( glxd )


¡HOLAA!
se que olvide el blog, ( ada y mar igual ) ahre :v
bueno.. les traigo mis álbumes favoritos, sin más comienzo.

Álbum: ÷ ; Divide
De: Ed Sheeran



Debo admitir que las canciones y letras de Ed son hermosas, enserio.. quede enamorada completamente del álbum.

Mis canciones favoritas del álbum son: 

castle on the hill


dive


shape of you


perfect


happier


new man


supermarket flowers


Me gusta dem dive, enserio.. me llego al korah.

Álbum: +30mg
De: Cruel Youth


Es una de mis cantantes fav, y merece más reconocimiento, su voz es la gloria.

Mis canciones favoritas del álbum son: 

mr. watson


hatefuck


i don't love you


diamond days


Álbum: Cry Baby
De: Melanie Martinez


Mis canciones favoritas del álbum son: 

dollhouse (live)


carousel


pity party


soap y training wheels 


mrs. potato head


mad hatter


sippy cup


En realidad todas me encantan.. bue

¡bye!<3

2 comentarios:

  1. Os álbuns da Melanie e do Ed, conheço e amo as músicas deles. Os outros álbuns não conhecia, mas parecem serem bem bons. Adorando conhecer seu blog. Besos♥.
    http://s-weaterweather.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. no conocía a melanie martinez, pero la voy a escuchar
    besitos ♥

    ResponderEliminar