HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

21.4.17

✩ mis canciones favs del momento;


holaaaaaa florecitas de este lindo jardín, ¿cómo están? espero que muy bien <3 hoy les traigo las canciones que más escucho y/o que más me gustan en este momento creo que son muchas ahre y que no me las puedo sacar de la mente, y también para que conozcan mi gusto musical ahre

paramore - hard times 


lorde - green light


john newman - love me again


sia - move your body


kygo ft. selena gomez - it ain't me


harry styles - sign of the times


all time low - last young renegade


halsey - now or never


cheat codes ft. demi lovato - no promises 


calvin harris ft. young thug, pharrell williams y ariana grande - heatstroke


zedd ft. alessia cara - stay


bts - blood, sweat and tears


jon bellion ft. travis mendes - guillotine


imagine dragons - believer


katy perry ft. skip marley - chained to the rythm


ed sheeran - barcelona


twenty one pilots - heavydirtysoul


the 1975 - the sound


little mix - touch


espero les haya gustado esta entrada, díganme cuál les gustó más y no se burlen de mi gusto músical :v

maría se va ﹆✩

No hay comentarios:

Publicar un comentario