HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

23.4.17

Sign of the Times - Harry Styles. ¿Venezuela?


dure haciendo esta entrada como 4 horas, maldito cantv pajuo.

Holaa.<3
Ya deben conocer esta maravilla de canción, y la perfecta voz de Harry. #muertica


Antes quiero dejar claro que esto no va por un partido político, obvio no estoy con Maduro, esto es más por la realidad de Venezuela, sin importar: maduro o la oposición.

Y que ya leí esto: 
 "La canción está escrita desde el punto de vista de una madre que da a luz en un parto con complicaciones", puntualizó Styles. "Le dicen a la madre que su hijo está bien, pero que ella no sobrevivirá. La mujer tiene cinco minutos para decirle a su hijo que siga adelante y luche" Clic.

Al principio la escuche y me gusto, normal, pero no había buscado la letra en español. No, no sé ingles. Una chica comento en mi blog que la letra era tan Venezuela en estos momentos. Y la busque y casi lloro xdé

''sign of the times representa a venezuela ahora mismo, y las ganas de llorar son horribles''





frases de la canción:

tenemos que salir de aquí 
deja de llorar 
todo estará bien 
me dijeron que el fin está cerca 
tenemos que escapar de aquí.
-
por qué siempre estamos anclados y 
escapando de las balas, las balas 
nunca aprendemos que estuvimos aquí antes.
-
por qué siempre estamos anclados y 
escapando de las balas..
las balas.

También quería hacer la entrada por esto.
Dos chicos hicieron un cover de Sign of the Times, para una fundación el cual es para recaudar fondos para los más necesitados, no sé mucho pero creo que es de medicinas, medicamentos y eso, y eso es imposible de conseguirse en Venezuela, niños, adultos y ancianos mueren por no conseguir sus medicamentos. Por favor véanlo, y sí les sale de donar háganlo. 

Toda la información en la descripción del vídeo. 


Sin más chau, gracias por leer.<3

1 comentario:

  1. Hermosa canción :'v

    Te seguiré a partir de ahora n-n

    ResponderEliminar