HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

23.7.17

Copia/Plagio | ¿Por que no dan créditos?


¡hola! ¿cómo están? sajskaj son las 1:24 am. Pero la verdad siento que debo
soltar todo, por que ya me he callado y no he dado mi opinión sobre esto.
no sé como empezar, tengo tantas cosas que decir que ush.

Primero lo que diré no es con intención de ofender... Bueno sí, así dejan la mariquera.


Primero empecemos con el plagio, em. La verdad no entiendo por que hay gente que hace eso, copiar y pegar. Dira oie ada pero tu copias y pegas los códigos html para hacer tus tutoriales excelente respuesta, pero yo doy créditos y pongo el blog de la persona que creo eso, no se para ustedes,odio que no den créditos.

Les contaré una divertida historia, yo tengo una prima y tal, ella es muy... bueno, digamos que no tiene criterio propio, ni sabe lo que le gusta, osea ella me ve a mi matando a alguien y ella va y hace lo mismo, no se si sepan a lo que me quiero referir. El punto es que, se creo un blog, yo al principio la ayudaba con el tema de la ortografía, ella hacía su entrada y yo le hacia las imágenes, la plantilla y le corregía casi todo  incluso hubo gente que pensaba que ese blog era mío y que yo me estaba haciendo pasar por mí prima xdé. bueno el caso es que ella empezó a copiar mis entradas y las de glad yo tipo "yo no tengo prima, no la conozco" le dije que no podía estar haciendo eso, que tal, la bicha se puso de pico y pala con glad, no me acuerdo que fue lo que se dijeron y yo tipo "que alguien me explique :'v" 

Aquí en blogger y en da hay una chavala, que es una versión de mi prima pero con más edad unos 14/15 años de edad (en su da lo dice) Me copia el perfil de blogger, usa mis recursos y no da permiso, el nombre de su blog es el mismo que el mío pero en español . El perfil de blogger me lo tuve que cambiar todo, por que tenía hasta los putos símbolos que le había puesto a mi nombre, su perfil era super idéntico al mío, lo único que cambiaba era su nombre ._. de la misma forma que lo puse yo ella lo tenía de esa manera, en mi deviant hice una remodelación toda chula pero la tuve que cambiar por ese personaje. :))

Eso se ve feo, de pana así de convive aquí, que no tengas tu propio estilo y tengas que copiar el de otras, modificarlo para crear el propio, sería algo así como una copia barata o modificada.



¿Tanto les cuesta poner el nombre de la persona que creo el recurso que usaste?.

Sí te da tanta flojera ponerlo, haz tus vainas y ya, no tienes por que estar poniendo nombres de nadie.

Yo siendo sincera, a mi todo me da ladilla, me da flojera todo, hasta hay veces que se me olvida dar créditos, pero en muchos casos sucede.

Me vas a decir, "no que se me olvido que tal" eso lo entiendo, no pasa nada, pero no te cuesta editar la entrada y poner el nombre.

Me parece muy absurdo que hagan ese tipo de cosas.

Yo creo recursos, hago mis vainas (colorings, ediciones, imágenes para post) claro está que si uso el recurso de alguien doy créditos, podrán ir a cualquier red social que tengo, verán que cada edición tiene sus créditos correspondientes.

Mi estilo de ediciones y así es muy raro, por que junto lo light con lo tumblr :'3

Espero que las personas que hacen eso, dejen de hacerlo, por que se ganan malos comentarios de las demás personas, te tachan de copia barata, eso perjudica tu imagen como "blogger" 

bye, kisses amixes
Créditos a la imagen a ©BurntheLife 


9 comentarios:

  1. Opino igual..
    esa ''indirecta'' que por cierto muy directa, espero que la capte, o capten esa gente que copia y plagia todo y ni créditos dan, algunos sí, pero igual es como ver un blog imitación a otro; todo balurdo, bueno.. que se le hace.

    ResponderEliminar
  2. Bueno primero que todo,no se si esa indirecta sera para mi ¿? pero de ante mano pido dispulpas por cualquier malentendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas disculpado, en verdad eso se ve feo.
      Además estas empezando en blogger, no querrás ganar mala fama empezando.

      Eliminar
  3. sé de cuál tipa hablas ahre 7u7
    y también me da bronca, yo soy una persona que doy créditos a todo lo que uso, incluso si alguien me da una idea yo doy créditos a esa persona que me dio la idea y si no soy créditos en algo es que no me acuerdo a esa persona y pongo "creditos a sus respectivos dueños y/o creadores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bien, dar créditos, siempre digo que es por respeto al creador y a su trabajo también.

      Eliminar
  4. Hola Adaliz, la verdad me da lástima toda esa gente, realmente no tienen imaginación. A mi me paso con una chica que se ponia Anni, me copiaba TODO, los avatares, los codes, la forma de acomodar el blog, ay no, era horriblisima. Me caía tan mal que estuviera siempre usandome de referencia. Aunque con el tiempo encontró otras personas para copiar y cambio.

    Aunque te diré, a veces no tenemos acceso a los autores, porque cambiaron el blog, pero si hay que decir que no es de nosotros, lo que estamos poniendo.

    Un saludo! pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ani! Gracias por comentar. No tienen creatividad, re mal con lo que te paso, pero esas cosas pasan, cuando son nuevas no saben de que guiarse, equivocarse es bueno, cuando empiezas, pero si te vive copiando toda la vida.

      Eliminar