HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

27.7.17

Crítica al Reggaeton. | ada


No encontraba más que postear, xdé-

Sí a ti te gusta este genero, a mi me da igual, que bien que te guste. pero esto no deja de ser mi opinión personal. No me estoy haciendo la única y diferente por escuchar kpop por que son solo canciones en coreano y no me siento unica por escuchar eso :v 

Hay reggaeton coreano, grupos como k.a.r.d , Jay Park entre otros. la diferencia entre ellos y el reggaeton latinoamericano, es que ellos no tienen letras mierdas.

Mi problema no es el ritmo repetitivo (aunque también es una mierda).
Mi problema con este genero musical vomitivo es la letra
Denigran a la mujer, sus letras son totalmente absurdas, y el mismo sonido de fondo 
en todas las canciones de reggaeton.
Tiempo antes de que cagaran aún más este genero yo lo escuchaba, sus letras eran totalmente diferentes a las actuales.
Siendo claros, en lo claro. "Te lo meto, te lo saco, me voy con la otra, hago un trió, te lo meto"
 de eso se basan, así es más o menos sus letras. Claro, no todas las canciones son así.
pero las que han sacado este año de lo único que trata es sexo, sexo, sexo, barcos y putas.

Muchos ni cantan bien, le suben el autotune a tope para que se escuche medio desente, pero no, se escucha realmente cutre.

Lo peor de todo es que a las mujeres les gusta, la bailan.
Las letras son tan machistas, absurdas, vomitivas.

Aunque por mi, me vale madres si las bailan o no. Deberían ofenderse
leer detenidamente la letra de esa canción, y pensar con las pocas neuronas que le quedan
lo que realmente están escuchando.

Yo cuando escuche 4 babys (un beta así era) /me lo mostró una amiga/
Yo quedé en estado de scok, ¿Cuanta mierda puede haber en un solo vídeoclip?
¿Realmente hay gente que le gusta este genero? ¿Realmente hay mujeres que le puede gustar
este pejelagarto (maluma)? considero que es lindo, pero hasta ahí.
ya su forma de pensar , la letras de sus canciones caga todo.

Recordemos cuando (antes) el reggaeton era bueno, cuando no habían letras machistas,
 sin ningún sentido, vomitivas.

ada se despide.
bye, kisses.

2 comentarios: