HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

23.7.17

Mi experiencia con las Amistades Falsas |


¡hola! hace ya bastante tiempo que no me paso por acá ¿como están?
espero que se encuentren bien, la dvd estaba indecisa por que tema iba a postear
tenía la idea de hablar sobre "la copia" pero ajá.
Me pareció más interesante esta.

Empezando le contaré una experiencia que tuve con las amistades falsas, y así púes.
La primera que les contaré, fue una de las que más me dolió, ya que yo era super cercana a esa persona, aunque actualmente nos llevamos más o menos.

Vamos a ponerle un nombre, el primer personaje sería paulina nombre falso, claro está. Y al segundo personaje le pondremos lupita.


Paulina y yo eramos super amigas, osea, siempre nos la pasábamos juntas, nos contábamos de todo, hacíamos pijamadas, compartíamos todo, la clase de amistad que todo mundo quiere tener, era super perfecto todo, en diciembre del año pasado una chama se mudo a las torres en donde nosotras vivíamos, esa chama es lupita, bueno, supuestamente a paulina le caía super mal lupita, según lo que me había comentado. Bueno como es ley sí a una amiga tuya le cae mal alguien obvia no le puedes parar bolas a esa persona que le cae mal a tu amigas es ley. Bueno, unos ¿4 meses? después de que lupita se haya mudado paulina se la pasaba con ella, cosa que no me molestó.Se la pasaban todo el día juntas, literal, eso no era lo que me molesto, para nada, ella podía ser libre. Bueno, ella había durado como más de 4 semanas sin hablar conmigo, ya no era la misma amistad que antes, solo me escribía para pedirme un favor. Un día, creo que a comienzos de enero, la había invitado a comer, ella acepto. Fuimos y empezamos a hablar, yo le conté unas cosas mías, como era de costumbre. Yo le "gustaba" a un chico cofcof supuestamente cofcof Yo le dije a paulina, que no quería nada con el pero no hallaba como decírselo, ella me dijo "Yo se lo digo!!" Yo le dije que no. cuando llegamos a casa, ya que vivo en un apartamento ella es de una torre y yo de otra, bueno, ahí estaba el "Chico que gustaba de mi" y "lupita" la recién nombrada, me estiro la mano y yo como soy burda de cortante la miré de los pies a la cabeza y le dije "No, tu me caes mal, chao" soy así con alguien que no me agrada, no me guardo nada, simplemente se lo digo en su cara, paulina cuando escucho eso se molesto conmigo, empezó a insultarme, a decirme infinidades de cosas , que me odiaba y todas esas ridiculices sin sentido. Subí molesta a mi casa y me puse a llorar, en verdad la quería mucho, el día de los reyes magos hicieron una fiesta y entregaron juguetes, yo me la pase con una amiga coffcoffKpopercoffcoff Vine y llame a paulina le dije "Yo...Yo necesito que tu me digas a mi ¿Que clase de amistad es la que tienes conmigo" ella me miro,  yo aguantaba para que las lagrimas no me salieran "Pues normal" y después de decir eso se fue, Esa será la última vez que lloraré por una persona que no sea mi mamá o papá. Ella, empezó a contarle todas mis cosas a lupita y ella se la fue diciendo a todos, me moleste y mucho.

En facebook Se volvió puras indirectas, muy directas.

hizo una publicación que decía "Esos coreanos no la dan" Y algo que me cabrea, me convierte en satan, es que se metan con mis bebés o con mis youtubers. *Les mostraría capturé pero ella eliminó la publicación*.
En esa publicación yo comente "Y tu la das bastanteeeeeeeee..." *El que entendió, entendió*
"Más que tú sí" Me respondió
"AJAJAJAJAJAJA Creo que no captaste el sarcasmo, bueno, eres un homunculo todavía, escoria."
Eh hice estás publicaciones, obvia no me iba a quedar atrás con las indirectas.
No sé como montar captures aquí pero les pondré básicamente lo que publiqué.
"¿Que vas a estar sabiendo tu de "DARLA"? ¿Que te pasa por la cabeza? en ti no encuentro vida inteligente, escoria."
"Me da mucha risa tu falta de neuronas, pero a la vez lastima :c CoffcoffNoladasSoyBienDivaayTuNocoffcoff jjajsjsjjsaj"
"Supongamos que no eres una Falsa ,chismosa e interesada, Sí es cierto, pero supongamos v:" "Acuéstate un rato, deja de mandarme indirectas absurdas"



Me eliminó y bloqueó 

Aveces te encuentras con personas realmente tóxicas como ella, caprichosa, chismosa y todas esas cualidades que toda chica con falta de atención tiene, como por ejemplo ella, yo la llegué a querer mucho, pero ya no confiaré en más nadie, Yo siempre estuve para ella, pero ella nunca estuvo para mi, eso es lo que hace la falsedad, el interés por que cada vez que la invitaba a algún lugar era cuando me hablaba, por eso, para que yo de estúpida también la invitara.


___________________________


4 comentarios:

  1. que mal que hayas tenido que pasar por eso, supongo que de los -errores- se aprenden, eres muy fuerte, tu ex amiga era falsa y toxica, uno tiene que alejarse de personas así.

    aquí estaré sí me necesitas :)
    te quiero y quiero que seas realmente feliz <3

    ResponderEliminar
  2. ESTOY LLORANDO ADALIZ, NO MERECES ESAS PERSONAS TÓXICAS EN TU VIDA, OJALÁ YO HUBIERA ESTADO AHÍ PARA DECIRLE LO HIPÓCIRTA QUE FUE LA TIPA TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARÉ PARA TÍ TE QUIERO MUCHO <3

    ResponderEliminar