HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

23.7.17

recordando viejos tiempos


*muy cute para mi gusto*

holaaaaaa.
espero estén excelente.
aquí está entrada es para recordar viejos tiempos ''el pasado'' va hacer re random porque ajá, bueno pipol comencemos.


las barbie.

recuerdo que tener una era ser fashion, ser todo.
a mi una vez mi mejor amigo -esto es reeeee viejo- me regalo una barbie para mi cumpleaños y ese mismo día le arranque la cabeza.

me pase.

también recuerdo que me compraron una barbie con perritos dalmatas, y me regalaron una bolsa de barbie que por cierto me las robaron :))

y siempre cuando íbamos a una tienda lloraba para que me compraran una.





siendo cool, eras lo + sí tenías esto
toda una barbie girl






los ponnys y peluches del demonio.

llegue a tener un ponny de estos, y rara vez peluches, cuando más grande sí: hello kitty del diablo, le tuve que decir a mi mom que le hiciera una boca con marcador porque me daba miedo ahRE





la pizarrita (escribía 24/7) tenía imanes con figuritas y era cool
 y las bratz


dios que diva omGG



en fin, nadie era + cool que tú












yo amaba era el maquillaje, pasaba pena pero era feliz


comer cereal por la mañana 


que recuerdos lpm
olvide algunas cosas pero bue

aquí algunas series, comiquitas, programas para recordar..

















los padrinos mágicos son mi fav desde siempre.
recomiendo ver Daria, pueden ver capítulos por internet.

recordé mucho mi infancia, que genial era :(

aquí canciones:






ame ame ame mucho 


eso es todo, ¿que les pareció? comenten <3
falto mucho pero xdé


4 comentarios:

  1. Yo tenía varias muñecas de esas :vv recuerdo que tenía un max steel (no se si se escribe así) hacía que era el ken xd, ay no chama, daria era unas de mis mejores series, es tan raven, hannah montana, Sabrina , oh, también Icarly, Drake y Josh, Kenal y kel♥♥
    recordar es vivir.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa infancia c':

    Jamás tuve una Bratz, solo barbie .-.

    Otras series de ese tiempo son Manual de supervivencia escolar de Ned, Jovenes titanes, Power Ranger, Yugi-oh!, Las tortugas ninjas, Jake Long: El dragon occidental y Kim Possible 💟

    ResponderEliminar
  3. cuantos feels, yo también quisiera hacer un post sobre ello, los feels x2 </3

    ResponderEliminar
  4. fuck you maduro, we hate you :))
    Yo tengo {si, tengo porque no me gusta regalar o botar mis cosas} casi todo eso, hasta las canciones en mi iPod, faltaron las mechas que se ponían con un gancho JAJAJJJA
    que recuerdos tan hermosos, hasta que llegó chiabe y el madurito ese y nos dañaron el país </3
    gracias por hacerme recordar los buenos tiempos c':

    ResponderEliminar