HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

21.8.17

de como fracaso


son las 3 am, estoy haciendo esta entrada y quiero leer un libro en wattpad AHRE

hola, sí, ok.
hice una entrada RE suicida y triste sobre un bajón que tenía o sigo teniendo, pero borre esa patética entrada, asco doy lpm

bueno aquí un fracaso (de nuevo)

me pasa por segunda vez, mierda MIERDA MIRDSH MIETD mfdfrue15


PERO PERO A PESAR estoy bien, enserio.
antes era de que lloraba siempre y me sentía asco literal (2015-2016)

igual una hermosa girl me esta ayudando y lo agradezco muchísimo. aun existen personas geniales :)

bueno, es todo. FRACASO SIEMPRE EN EL LOVE PERO ME VALE TRES MIL VERGAS AHORA, no necesito a alguien para sentirme ''linda y mejor'' girls/boys se que es difícil pero son etapas, el cual yo DISFRUTE y llore, me quede con experiencias crazys pero esta bien, trabajare en mi amor propio porque lo necesito, les mando amor y felicidad plena.

 adiós


glad cambio mucho.

1 comentario: