HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

26.8.17

he estado perdida i know


holaaaaaa florecitas de este lindo jardín <3 ¿cómo están? espero que bien.

LO SÉ LO SÉ ESTABA RE PERDIDA NO ME HECHEN LA CULPA HECHENLE LA CULPA A MI INTERNET.

*nadie la conoce* *la ignoran* *c van* oc.

well, quisiera pedir mil disculpas por no estar tan activa en este blog, ya que primero la luz de mi casa se había dañado, y después que la arreglaron, el internet se ha vuelto una total mierda OSEA TOTAL, he estado escribiendo esto por días porque el internet de mierda casi no daba para guardar la entrada, pero mi mamá me dice que desde que consiga el dinero va a cambiarlo. ojalá cumpla sus palabras ahre

ahora, voy a planear unas entradas para tenerlas en borrador para no dejar esto tan alejado ahre que ni en mi blog personal soy activa xdé para hablar más con ustedes. ♡

¿de que entradas quiere que hable? díganme en los comentarios, ayudaría un montón. ヽ(〃・ω)

les quiero mucho, nos hablamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario