HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

5.8.17

La homofóbia | ada

¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien <3
realmente no tengo animos de nada, mi fe en la humanidad se está 
debilitando poco a poco. Vivimos en un mundo en donde discriminan todo.
Te critican la forma de vestirte, critican tu trabajo entre muchas cosas

yo pienso que no debería existir la homofóbia, ese palabra ni debería de existir
todos somos iguales, la mayoría de la gente que desaprueba el matrimonio gay o el simple hecho de saber que dos chicos andan juntos son los religiosos, cristianos No todos OJO.
pero la mayoría son los que siguen a "jesús" o Dios 

Yo no sigo ninguna religión, no soy creyente. Me considero atea, no creo que haya un Dios en este mundo pero eso ya es problema de cada quien.
¿Por que dan asco? son solo dos personas que se aman 
¿por que ellos no pueden adoptar? hay millones de mujeres que tienen una fabrica de hijos, los maltratan, los hacen trabajar, pero a una pareja que realmente lo merece y lo quiere realmente no les dan la oportunidad por que "Pueden mal influenciar al niños se vuelve gay" 

acá hay malandros, uno de mis hermanos se la pasa con ellos, pero mi hermano en vez de ser un drogadicto, ladrón el es todo lo contrario. Eso no tiene nada que ver, pero hay gente que no entiende eso. 

Yo de verdad ni se que pensar, solamente les pasaré una serie de comentarios dejados por personas sin ninguna neurona. Lo dejaron por el cortomentraje In Heartbeat.







Sí, solo por un cortometraje de cuatro minutos, así de cagada esta la sociedad de hoy en día.
En los colegios religiosos también te enseñan eso "Hombres y Mujeres" para poder entrar en el "paraíso" ¿Que pasa con los demás? hay hombres  y mujeres que procrean como si no hubiera un mañana y después los abandonan, la homosexualidad no es una enfermedad,no perjudica a nadie, ni es contranatural, es totalmente normal ver a dos personas amándose. 

acá la gente enferma, son las homofóbicas.

acá a mi casa venía mi tía con su amigo el decía que la homosexuelidad era una enfermedad hormonal, yo le debatí el tema el simplemente se quedó callado y a mi casa no entro más, por ser una persona ignorante, segun la biblia dice que hay que amarnos los unos a los otros, pero lo que pasa ahora es totalmente lo opuesto, son personas vomitivas y absurdas con una manera de pensar totalmente ridícula.

4 comentarios:

  1. que hermosas palabra, que asco que aun en 2017 existan personas homofobicas, yo creo en dios; no en la iglesia y de igual forma estoy a favor de que todos se amen de cualquiera forma sin importar condición o sexo. aquí hay una blogger evangélica -no me cae mal- una vez dijo algo en contra de los gays, patética..

    yo acepto y aceptare la comunidad lgtb, lgtbq, y ya, y sí alguien viene a tirar mierda los defenderé, tantos padres que no aceptan a sus hijos, tantas familias, tantas personas sufriendo solo por amar, porque le dicen que esta mal amar a tal persona, es amor y ya, no debería doler sí es amor.. pero existen personas que solo quieren joder vidas.

    espero que el mundo cambie, que acepten el feminismo, lgtb, aborto legal, y rechacen atentados, violaciones y racismo. entre otros..

    -Glad.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero que cambien su forma de pensar, todos somo humanos, pero ellos no entienden eso.

      Eliminar
  2. 2017 y aun no se existe la homofobia. Tienes razón en eso, juntarte con alguien no significa que te vas a convertir en esa persona

    Había visto un comentario de ese ámbito en el cortometraje, pero no pensé y que hubieran más. De todas formas, si tanto lo odian ¿qué hacen en la página? dx

    Todos somos ignorantes en algo. Espero que las personas dejen de tener la mentalidad cuadrada, pero sé que eso seria algo difícil dx

    ResponderEliminar
  3. mi mamá es católica y siempre vive diciendo "maría no hagas esto y esto porque sabes que la homosexualidad existe" "mira esta tipa se hizo pajara dios mío" etc.

    todos merecemos amar a quienes queramos

    ese "amarnos unos a los otros" y "dios nos ama a todos" yo nunca lo entendí ahre

    siempre voy a estar en contra de la homofobia, siempre

    ResponderEliminar