HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

5.8.17

leyendo y analizado mi diario de 2016


holaa <3
espero estén muy bien, voy hacer algo demasiado random porque me quede sin ideas.

síp, tengo un diario, en realidad dos porque ya termine el de 2016, dirán ¡¡¡es que estas loca xq vas a tener un diario a esta edad!!! ehhhh porque me da la gana y ya, besos.

quise empezar un diario porque quería leerlo después, y reírme o dar pena ajena. y porque no tengo a nadie para contarle mi vida..

pondré pedacitos xq ajá

so, empecemos.


debo admitir que era ridícula, empezaba con el ''querido diario..''

el 19.08.2016 [noche, viernes]

hola, me llamo glad.. tengo tal edad, soy venezolana.. bla bla

y unas cosas sobre mi, tipo ''mi vida es super aburrida''
''tímida y callada, amo decir groserías'' bla bla

el 20.08.2016 [tarde, sábado]

''querido diario hoy en la madrugada termine la plantilla de mi blog''


AWWW <3

el 22.08.2016 [tarde]

''querido diario escribo esto con 1000 kilos de arrechera encima''

di las razones del porque y en una decía

''otro fue porque iba a escribir aquí y no encontraba el lápiz''
''me puse a llorar de rabia''

xq soy así
ALV JAJAJAJAJAJAJJAJAJA


el 24.08.2016

''querido diario hoy no desayune porque no había para desayudar''..


chiabe xqq

y bla bla, solo pedazos xq pena a morir 

19.09.2016

''querido diario, hoy a sido un buen día, gracias a dios ya tenemos comida, no mucha pero algo es algo''...

24.12.2016

''¡feliz navidad!''
''hoy es quizás unos de mis peores días, que ladilla, sinceramente no tengo ganas de nada'' - ''me siento triste, todo esto es culpa de maduro'' - ''al menos tenemos salud (?''

y sí, el 24 y 25 fueron horribles días, la pase MAL.


laurasad
12.01.2017

''hola! llevo días el cual no te escribo, todos estos días han sido horribles sin - y sin nada, una de las razones por el cual te escribo es porque no tengo a nadie para contarle esto''.. 

y sí, digamos que estaba triste en esos días.

y listo, ahre, pusiera más pero me da pena, escribí mucho pero solo puse pedacitos de algunos días.

yastajeje

puedo hacer una segunda parte para que se rían un rato, aunque la mayoría es sad.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA sigue haciendo entradas así :'v
    ¿Quien se pone a llorar por que no encuentra un lápiz? xd c mamo

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era la única que escribía cosas así en su diario, el mio lo tengo desde el 2010 y aun no lo termino por flojera a escribir xDD

    No creo que este diciembre sea del todo mejor :'v

    ResponderEliminar