HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

17.8.17

Mis canciones Fav | Ada.


¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren super.
7u7 sjaksjka.  estas canciones Son tan perfectas. 
Desde ahora las imágenes que pondré serán memes ;-;
 Sí, así de especial soy, pero bueno, vamos a empezar.
pero miren a auron, cuanta perfección, madre mía willy.

Muchas de estas canciones han estado en mis playlist que he hecho en mi blog, pero es que madre mía, son tan sjaska, que las nombraré hasta el fin de mis tiempos.


#1 Seventeen- Highligth 

pongo la coreo por que es más ricolina :v


#2 Seventeen - Don't Wanna Cry

#3 EXO - Ko ko bop 
#4 Winner - Really Really


#5 IU - PALLETE

No entiendo por que odian tanto a IU :'v
es hermosa.

#6 WJSN (Cosmic girls) - Secret

Haré otra parte <3 
jojox me despido, no sin antes dejarles esta coreco tan perfecta
hecha por mi el amor de mi vida Junsun Yoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario