HOME ABOUT ABFOP ABOUT ADALIZ ABOUT GLAD ABOUT MAR

6.9.17

Plásticas salvajes atacan

No estoy de animos, estoy muy molesta, siento un gran asco por la sociedad de hoy en día.
Cada vez la humanidad me da asco, estamos cagando un hermoso planeta. Tanta contaminación, discriminación, tantas injusticias, asesinatos. Todo, absolutamente todo es una mierda.
 Hoy les contaré un caso de bullying que paso en corea, y los motivos por el cual acosaban es totalmente ridiculo, y las cosas que hicieron no tiene nombre, son unas animales, unas bestias que ni deberían de existir Los seres humanos cometemos errores, más cuando somos chamos y creemos que nos la estamos comiendo, lo entiendo perfectamente.

Este es un caso que de verdad me partió en mil el alma.

Voy a resumirlo.

Cuatro chicas coreanas de 13 años (aquí en latino américa y en américa también. Pero en corea 14 años tienen) contra una chavala de la misma edad ¿ok? Bueno, esas cuatro chicas, golpearon, hasta el punto de hacer que la chica quedara medio inconsciente, su cráneo tenía muchos moretones y algunas partes estaban abiertas, se le veía el hueso, muchos morados, sus ojitos hinchados. Estas cuatro chicas la golpearon de una manera brutal, que a mi simplemente no me cabe en la cabeza que unas chicas de trece años tengan los ovarios para hacer eso ¿por que? eso me pregunto yo el por que hicieron tal atrocidad, cuando miras las imágenes o fotos de estas bestias por que no tienen otro nombre tu dices "Como ella podría hacer eso" por que yo cuando las vi simplemente quede loca, pero las apariencias engañan. 

Todo esto se supo gracias a un amigo de una de las agresoras. Ya que la agresora le había tomado una foto a la chica que fue golpeada y se la había mandado a el con un mensaje que decía así "¿Fui muy dura?" y el como es obvio las delato. También se supo por unas grabaciones y se ver perfectamente el flash de la cámara cuando le estaban tomando la foto. Las capturas las pueden encontrar por google 

He aquí las cuatro agresoras.

Verdad que tienen cara de no matar ni a una mosca, lo cual es gracioso, por que casi matan a una niña por una tontería.

Hay muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado, pero nadie sabe.

Lo peor de todo es que la ley Sur coreana no puede hacer nada en contra de estas bestias por ser menores de edad, aun no se sabe si sufrirán las consecuencias de sus actos, esperemos que al menos les den un mes de carcel, es suficiente tiempo para saber o darse cuenta de la mierda de personas que son.

No entiendo como es que muchas personas molestan y agreden a otras personas solo por que sienten satisfacción. 

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.



1 comentario: